Grupo Aseguranza

inicio
03 de mayo
09:33 2012
Compartir

DKV se mantiene como aseguradora con mejor presencia en Internet

En la séptima edición del ranking de presencia en Internet de Innovación Aseguradora de nuevo DKV Seguros se confirma "como la compañía con más y mejor presencia en Internet del mercado asegurador español". Además, es la única de las 60 entidades estudiadas que supera la barrera de los 70 puntos.

Por detrás se sitúan AXA y ARAG, mientras santalucía baja de la segunda a la sexta posición. El ranking resalta las subidas de Unión Alcoyana y Divina Pastora. "La entidad alicantina logra posicionarse entre las diez principales compañías con una subida de nueve puestos y una puntuación, por primera vez, superior a los 50 puntos. La valenciana Divina Pastora, merced a su notable esfuerzo entre enero y marzo, logra escalar ocho posiciones hasta posiciones de visibilidad en el ranking", expone.

Po
r otro lado, en la Ventana a la Innovación de Innovación Aseguradora en esta ocasión Ángela Milla, responsable de Marketing Digital y Corresponsal Multiacceso de AXA, explica que la estrategia de innovación de la compañía "se centra en la búsqueda continua de nuevas ideas de mejora, aprovechando las oportunidades tecnológicas que nos ofrece el entorno online para dar el mejor servicio a nuestros clientes de una manera eficiente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos