Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
11:00 2018
Compartir

DKV nombra director territorial de Andalucía-Murcia a Antonio Vila

DKV ha nombrado nuevo director territorial de Andalucía-Murcia a Antonio Vila, director de las sucursales de la aseguradora en Cádiz desde 2007. Nació en San Fernando en 1970 y lleva en la entidad desde 2001, cuando se incorporó como gestor de cartera de Jerez. En 2003, promocionó a director comercial para Andalucía Occidental y en 2004, asumió las funciones de director comercial del Canal Previsión para toda la comunidad. 

Desde 2013, también es director nacional de Desarrollo Corporativo de Fundación Integralia DKV, y patrono y vicepresidente de la Fundación Fondos Kati. Además, es coordinador del Área de RSC de ATA desde 2017, manager del producto DKV Famedic desde 2016 y presidente de la Fundación Universo Accesible desde 2011.

"Con el nombramiento de Antonio Vila como director territorial, continuamos con nuestra política de promoción de personas que han realizado un desempeño continuado y contrastado en su carrera profesional. En concreto, las capacidades para desarrollar nuevos modelos de negocio de Antonio están fuera de cualquier duda y esta característica suya es precisamente la que perseguimos en todas y cada una de las últimas incorporaciones y promociones que desde Dirección General Comercial se producen. La capacidad para generar negocio como centro, y personas totalmente enfocadas al mismo como medio principal para alcanzar dicho fin", ha señalado Pedro Orbe, director general comercial.

Antonio Vila sustituye a David Olivares, que dejó la compañía hace unas semanas. Su elección ha estado motivada por los buenos resultados obtenidos al frente de las sucursales de Cádiz y su conocimiento del mercado andaluz.

  Votar:  
Resultado:   0 votos