Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
13:30 2012
Compartir

DKV ofrecerá sus productos al colectivo de la editorial Guía del Niño

DKV Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la editorial Guía del Niño que permitirá a los suscriptores, lectores y usuarios del portal disfrutar de grandes ventajas en coberturas y precios en productos específicos de la aseguradora. En ese acuerdo se incluyen los seguros dentales y de Salud de la compañía. "Los productos han sido especialmente diseñados por DKV para cubrir todas necesidades de los lectores y usuarios de Guía del Niño", matiza.

El seguro dental 'DKV Dentisalud', que ofrece descuentos de hasta el 40% en tratamientos dentales e incluye numerosos servicios, de forma exclusiva para Guía del Niño y para contrataciones durante un tiempo limitado, se incluirá en la póliza un servicio de asesoramiento médico telefónico 24 horas, tanto de medicina general como de pediatría.

También ofrecerá 'DKV Modular Especialistas+Pediatría', que da acceso a médicos especialistas y pediatras en toda España y a pruebas diagnósticas y tratamientos médicos ambulatorios; y 'DKV Integral', un seguro de Salud completo: "Con esta póliza todo está cubierto, sin límites en los gastos (salvo prótesis). Con la garantía de una red médica a nivel nacional con más de 20.000 médicos privados y 1.000 centros médicos y hospitales", recuerda la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos