Grupo Aseguranza

inicio
03 de abril
11:24 2019
Compartir

DKV presenta a Nauta, su nuevo chatbot

DKV pone en marcha un chatbot para facilitar las búsquedas de información dentro de los sites de la compañía, tanto en la web como en los distintos blogs. La aseguradora señala que esta herramienta "mejorará la experiencia de los usuarios en el entorno digital de la compañía y es una guía que acompaña al usuario facilitándole acceder al contenido que responde a sus necesidades en tiempo real".

Nauta, que así se llama el chatbot, mantiene la conversación cuando un usuario pasa de una web a otra. A nivel tecnológico es capaz de interpretar el lenguaje natural con el que se expresa una persona, entendiendo las diferentes partes de sintaxis que contiene una frase. DKV expresa que la inteligencia artificial y el machine learning de esta herramienta "permitirán mejorar el comportamiento del chatbot con el paso del tiempo, tanto en lo que se refiere a la interpretación de conceptos de los usuarios como las respuestas".

Desde el pasado 1 de abril este servicio se puede utilizar en las principales páginas web de la compañía. En los próximos meses se irán incorporando nuevos contenidos después de la interacción de los usuarios y se desplegará a otras webs.

  Votar:  
Resultado:   4 votos