Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de octubre
08:23 2018
Compartir

DKV Protección Familiar: doce motivos para elegirlo

Escoger el seguro DKV Protección Familiar es mucho más que elegir un seguro de Decesos porque, al contratarlo, los asegurados cuentan con ventajas adicionales que otras compañías no ofrecen. Entre esas ventajas que se incluyen, algunas de ellas son muy innovadoras para una póliza de Decesos como, por ejemplo, la Asistencia Familiar a través de un gestor personal para acompañar a los miembros de la familia durante todo el proceso, algo que diferencia el producto sobre otras ofertas de Decesos. De esta forma, DKV demuestra seguir en su línea de cuidar a las personas, en este caso dando apoyo a las familias en una situación tan dura.

Otras ventajas que destacan de la oferta de DKV Protección Familiar son la Asistencia psicológica presencial, una Línea de atención al duelo gratuita las 24 horas durante todo el año, Repatriación al país de origen para extranjeros residentes en España sin coste adicional, Asesoría jurídica telefónica para cualquier tema de la vida civil, sin carencias, elaboración de Testamento online gratuito, Amplio límite de asistencia mundial en viajes, Club Salud y Bienestar con servicios médicos y de salud a precios reducidos entre los que se incluye cobertura dental, Servicio de Ecofuneral en algunas provincias y Asistencia para mascotas con la contratación del Seguro plus. Todos estos servicios son gratuitos para niños menores de 4 años.

Grandes descuentos en su contratación hasta el 31 de octubre

Y, por si todo esto fuera poco, ahora la compañía aseguradora ofrece unas condiciones de contratación extraordinarias con grandes descuentos al contratar DKV Protección Familiar. Nada menos que hasta el 25% de descuento obtendrán las personas que lo contraten antes del 31 de octubre de 2018, y que se seguirán aplicando anualmente hasta el 5º año de contratación cuando el descuento será del 5%. Unas condiciones inmejorables de las que pueden disfrutar todas las personas siempre que realicen una nueva contratación y sean menores de 65 años.

Sin duda, toda una oportunidad que ofrece DKV Seguros para contratar su seguro de DKV Protección Familiar con ventajas que, sin duda, la diferencian sobre el resto de compañías aseguradoras.

  Votar:  
Resultado:   8 votos