Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
13:37 2014
Compartir

DKV publica el libro ‘15 años trabajando por un mundo mejor’

DKV Seguros celebra sus 15 años de experiencias solidarias y sostenibles con la publicación del libro ‘15 años trabajando por un mundo mejor’, que presentará el próximo 25 de febrero en Barcelona en la Sala Parés. Además, la sala acoge paralelamente la exposición de algunas de las fotografías que componen ‘Vidas Minadas’, el proyecto solidario de Gervasio Sánchez que narra visualmente la vida de varias personas afectadas por las minas anti personas. A su vez, este proyecto es una de las 15 historias recopiladas en el libro, “una obra que recoge 15 proyectos apasionantes que han contado con la participación de DKV desde su compromiso con la responsabilidad empresarial”.

En la presentación del libro intervendrán Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial, y algunos de los protagonistas del libro, como la directora y subdirector de la Fundación DKV Integralia, Cristina González y Javier de Oña, respectivamente. 

Reforestación de especies autóctonas

Por otro lado, voluntarios de DKV Seguros han contribuido a reforestar con especies autóctonas el vivero abandonado del Soto de Salz. La plantación en Zuera, en un terreno cedido por el Gobierno de Aragón, ha sido organizada con la colaboración de Ecodes, impulsora del proyecto de reforestación, y Fundacion Global Nature. Los 300 árboles plantados por los voluntarios forman parte de la plantación más amplia que apoya DKV para compensar anualmente entre un 5% y un 10% de las emisiones de la compañía. El resto de la huella de carbono de DKV se compensa mediante el apoyo a un proyecto de conservación de la Amazonía peruana. Los árboles plantados por los voluntarios de DKV permitirán absorber unas 60 tCO2 que equivale a las emisiones anuales de 12 familias españolas o a 30 viajes ida y vuelta Madrid-Nueva York.

  Votar:  
Resultado:   2 votos