Grupo Aseguranza

inicio
25 de febrero
08:48 2019
Compartir

Las madres solo pueden dedicar 54 minutos al día a su cuidado físico y emocional

DKV y el Club de las Malasmadres analizan el poco tiempo que las madres pueden dedicar a su cuidado físico y emocional en un debate sobre la cuestión celebrado en Málaga. Según el estudio 'Concilia 13-F' realizado por el Club, las madres solo disponen de 54 minutos de tiempo libre al día para su cuidado personal.

Por otro lado, el  'V Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de las mujeres' de DKV, señala que el 61% de las andaluzas afirma mantener un nivel de ejercicio físico insuficiente o nulo, y la mitad de las que no practican ejercicio alegan a la falta de tiempo como principal motivo, mientras que el 30% reconoce falta de interés o motivación. Asimismo, el 41,4% de las andaluzas admite no tener tiempo para preparar comida saludable.

Málaga ha sido la primera parada del año de Malasmadres On Tour organizado por DKV y el Club de las Malasmadres y que durante 10 meses en distintas ciudades españolas abordarán cinco temáticas: alimentación, salud emocional, descanso, deporte y desconexión.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos