Grupo Aseguranza

inicio
28 de julio
10:57 2011
Compartir

DKV Seguros presenta su 7ª convocatoria de ayudas

DKV Seguros anuncia la nueva Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales que, por séptimo año consecutivo, se dirige a promocionar la salud y la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. En esta nueva edición la entidad quiere promover especialmente la implicación de los profesionales sanitarios hacia proyectos orientados a mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas, tanto en España como en países en vías de desarrollo. De nuevo sus empleados y clientes participarán en la campaña 'Tú decides' para seleccionar los proyectos ganadores.

La entidad subraya que con la convocatoria pretende "contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión promoviendo actividades que fomenten la vida activa y los hábitos saludables. Para ello, se potenciará la puesta en marcha de iniciativas terapéuticas innovadoras y campañas para informar, asesorar y formar en Salud y acceso al sistema sanitario". Recuerda que se trata de programas encaminados a reducir el aislamiento social de familiares y enfermos mediante actividades de "respiro y acompañamiento y a difundir, comunicar y sensibilizar sobre los efectos de los factores ambientales en la salud humana".

Fundación Seres se encargará de comprobar el cumplimiento de los requisitos de las iniciativas presentadas en la primera fase de selección. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto entre los próximos 2 al 20 de septiembre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos