Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
13:52 2019
Compartir

Dos soluciones de DAS reconocidas en el informe sobre tendencias tecnológicas

Munich Re y ERGO acaban de publicar el quinto informe 'Radar de tendencia tecnológicas 2019' donde se aporta información acerca de tendencias presentes y futuras impulsadas por la tecnología relevantes en este año para el grupo y el sector en su conjunto. El objetivo, según indica la aseguradora, es "analizar e implementar posibles nuevas oportunidades de negocio dentro de cada compañía que se integra en el grupo".

Este informe clasifica las tendencias en 4 aspectos: experiencia de usuario, mundo conectado, tecnologías disruptivas e inteligencia artificial. Precisamente en este último apartado aparecen skill ayuda legal DAS y Proofup, dos solucione de DAS Seguros que "acercan la justicia al ciudadano de a pie, permitiéndole gestionar los contratiempos legales de su vida cotidiana de forma sencilla a través de la innovación y la digitalización".

El CEO de DAS, Jordi Rivera, cree que este "excelente posicionamiento" dentro del grupo es el "resultado de haber integrado la innovación con el objetivo de crear productos y servicios legales innovadores que se adapten a las necesidades reales" de los clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos