Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
10:43 2022

Duck Creek Technologies, galardonada por Microsoft

Duck Creek Technologies ha recibido el premio 'Microsoft Partner of the Year 2022' en la categoría de Financial Services. Se trata de un reconocimiento a nivel global por parte de Microsoft, que anualmente distingue a sus mejores partners por su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

"Es un honor para Duck Creek ser reconocido por Microsoft por nuestra innovación centrada en el cliente ", ha afirmado Mike Jackowski, CEO de Duck Creek Technologies, que ha añadido: "Nuestra alianza con Microsoft sigue fortaleciéndose, y cuanto más estrechamente alineados estamos, mayor es el valor conjunto que podemos ofrecer dentro del ecosistema de los seguros. Microsoft Azure ofrece a nuestros clientes y socios la flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso requeridas para operar en la industria global de seguros".

Los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 3.900 candidaturas presentadas procedentes de más de 100 países.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados