Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
12:40 2011
Compartir

E2000 integra en ebroker los productos de Autos y Hogar de Pelayo

Pelayo ha realizado la adaptación tecnológica de sus productos aseguradores de Autos (en 1ª y 3ª categoría) y de Hogar a la herramienta de gestión de E2000 ebroker. A partir de ahora, los corredores que dispongan de ebroker podrán cotizar riesgos y emitir pólizas de estos productos. E2000 destaca que “la puesta en producción de Autos y Hogar con Pelayo ha sido todo un éxito, ya que los mediadores usuarios de ebroker querían trabajar con Pelayo a través de la plataforma ebroker”.

La organización explica que coincidiendo con esta integración, el 13 de junio visitaron las instalaciones de E2000 Nuevas Tecnologías en Pravia (Asturias) José Boada, presidente de Pelayo, y Javier Santos, director territorial de Pelayo. Higinio Iglesias, director de E2000 Nuevas Tecnologías y consejero delegado de E2000 S.A. les guió en esta visita a la sede tecnológica, donde pudieron comprobar in situ cómo funciona ebroker y conocer las novedades tecnológicas que prepara la entidad.

Higinio Iglesias ha destacado la importancia de esta visita y de la puesta en producción de Autos y Hogar con Pelayo. Según explica, “en E2000 estamos apostando por la inversión en tecnología como marco generador de oportunidades de negocio, y por ello estamos completamente seguros de que la presencia de Pelayo en nuestra plataforma tecnológica abre un nuevo escenario de posibles acuerdos de distribución para nuestra red de corredores”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos