Grupo Aseguranza

inicio
27 de mayo
08:42 2014
Compartir

E2000 S.A. mantuvo en 2013 su línea de crecimiento

La Junta General de Accionistas de E2000 S.A. ha aprobado por amplia mayoría las cuentas del ejercicio 2013, en el que consolidó su línea histórica de crecimiento ininterrumpido. La sociedad resalta que a pesar de los desafíos de un entorno socioeconómico difícil, ha obtenido resultados positivos, optimizando su eficacia en la gestión con un Ebitda del +18%.

El consejero delegado, Higinio Iglesias, valoró los resultados e informó a los accionistas sobre las principales líneas de actuación de la sociedad en el ejercicio, y anticipó la intención de continuidad en la orientación de la estrategia de gestión para 2014.

Pedro Vera
, presidente de la sociedad, subrayó que ésta “consolida su evolución histórica positiva gracias a la confianza y el compromiso año tras año de los accionistas cuyo esfuerzo inversor se materializa en un progresivo crecimiento patrimonial con una estructura patrimonial solvente y capitalizada sostenida por unos importantes recursos materiales y equipo humano”. Añadió que E2000 S.A. es una compañía ágil con importantes planes de futuro y en los que el corredor de seguros “continuará siendo el foco principal de su esencia”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto