Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
08:59 2018
Compartir

E2K ampliará sus actividades a formación y certificación digital

La junta general de E2K reunida en Madrid ha aprobado el balance de gestión y las cuentas presentadas por el Consejo de Administración, y ha dado el visto bueno a modificar los estatutos para ampliar el objeto social a actividades relacionadas con la formación y con la certificación digital en el ámbito de la regulación de la figura del 'tercero de confianza'. Además, Fernando Losada -en sustitución de José María Intxausti, que cesa por jubilación- y José Ramón Monte fueron nombrados nuevos consejeros de la sociedad.

El presidente de E2K, Pedro Vera, destacó el compromiso para "seguir trabajando con la misma intensidad en la buena marcha de E2K y así continuar innovando y modernizando nuestra profesión para que nuestras corredurías sean empresas de futuro y perduren en el tiempo con mejores resultados cada año".

Paloma Arenas, directora general, y Francisco Palacín, director de negocio, expusieron a los accionistas la dimensión y los resultados de las actividades desarrolladas en este ejercicio destacando. Arenas destacó que "todas las metas que nos proponemos están orientadas lógicamente, a incrementar el negocio del corredor, buscar la máxima eficiencia y consolidarnos como la red de distribución aseguradora referente en el mercado español".

El consejero delegado de E2K, Higinio Iglesias, expuso a los accionistas la evolución y planes de la sociedad en el ámbito de la internacionalización y de las inversiones y apuesta por tecnologías disruptivas como blockchain, que serán determinantes en la transformación digital del sector y en las que E2K es pionera en prospección y aplicación. Resaltó que "el éxito de E2K es el éxito de la cooperación empresarial entre corredores. Hemos hecho los deberes y estamos suficientemente preparados para la cooperación del futuro, una cooperación basada en la tecnología y la gestión compartida de la formación en el marco de una sociedad global".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto