Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
08:40 2018
Compartir

ebroker rediseña su página web

ebroker ha renovado su página web mejorando la navegación y usabilidad, por lo que el usuario podrá acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil. Para ello, ha apostado por un desarrollo web responsivo que, además, adapta la apariencia de los contenidos a las pantallas de los  smartphones, tablets u ordenadores de mesa.
 
También, se ha optimizado la estructura de los contenidos, agrupándolos por áreas de interés. De esta manera, el usuario podrá realizar un recorrido a través de los cuatro pilares característicos de ebroker: ERP altamente especializado, conectividad sectorial con las aseguradoras, marketplace ebroker store y servicios 360°. Además, se podrá consultar toda la información sobre las distintas versiones disponibles, el proyecto empresarial de ebroker, medios de contacto y a la sección de actualidad, que incluye un canal de vídeo, un blog, y noticias.
 
"Esta mejora es un anticipo de lo que será la siguiente evolución de la plataforma y experiencia de usuario en el entorno ebroker y que va de la mano con los planes de transformación digital que ebroker, como partner estratégico ha perfeccionado para las corredurías", ha subrayado Nuria Alfaro, responsable comercial, marketing y comunicación. 
  Votar:  
Resultado:   2 votos