Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
12:00 2012
Compartir

Eduardo González, director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha anunciado la designación de Eduardo González como director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría (Sercon), la empresa del grupo PSN creada hace más de un año para integrar toda la rama de servicios, dirigida a mutualistas y al mundo profesional universitario. MBA por el Know How Business College de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías; ha trabajado en compañías como Hewlett Packard, Esri España Geosistemas o Visual Gis Engineering.

Asimismo, PSN comunica que la Dirección de la empresa ha realizado otros nombramientos en la estructura directiva de la mutua. En primer lugar, dentro del Área Operativa, Vicente Rodríguez Viñambres ha sido nombrado responsable de Operaciones. Diplomado en Seguros por la Escuela Profesional del Seguro, está especializado en Reaseguros. Se incorporó a PSN en 2002 y anteriormente trabajó en entidades como AGF y Bâloise.

Por otro lado, en el Área de Negocio, Félix Jiménez ha sido nombrado responsable de Organización y Promoción Comercial. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y master en Recursos Humanos; se incorporó a PSN en 2009, llegando a coordinar uno de los equipos comerciales de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos