Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
12:30 2018
Compartir

Emprendedores de Iberia compiten en la final de Inclusion Plus de MetLife

Alda, Goin, GoParity, OpSeeker y Raize son los finalistas de Inclusion Plus en España y Portugal. La iniciativa forma parte de una competición global para identificar y apoyar emprendedores, ONG y otras organizaciones de impacto que ayudan a avanzar en la inclusión financiera a aproximadamente 2.000 millones de personas en todo el mundo.

Alrededor de 40 empresas y startup en España y Portugal presentaron productos, programas y servicios innovadores con el objetivo de aumentar el bienestar financiero de personas y familias con ingresos medios y bajos. A la semifinal pasaron 20 de estas empresas que trabajaron en equipo junto a los colaboradores de MetLife para perfeccionar sus proyectos e ideas de negocio. En esta penúltima fase, se han elegido 5 finalistas que competirán en un evento final el 5 de julio en Madrid en el que la MetLife Foundation repartirá un total de 90.000 euros en subvenciones

Oscar Herencia, director general de MetLife Iberia destaca que "MetLife tiene un compromiso constante con la innovación, pero también con el cuidado de las sociedades en las que opera. Para nosotros es muy importante apoyar iniciativas como esta en las que se ponen en valor soluciones e ideas innovadoras, necesarias para evolucionar, mejorar el bienestar y la capacidad financiera de la sociedad, ayudando a las personas a tomar decisiones más fáciles y mejores".

  Votar:  
Resultado:   0 votos