Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
10:25 2018
Compartir

ERV renueva su seguro de Viaje para empresas Business Star

ERV ha rediseñado su seguro para desplazamientos corporativos, ERV Business Star. La compañía destaca las siguientes mejoras incorporadas: más cobertura de equipaje (hasta 5.000 euros); menos sobreprima para destinos de riesgo; posibilidad de incluir en la póliza cobertura de asistencia ante eventos de terrorismo, no solo en países de riesgo o guerra, sino para cualquier país; nueva reclasificación de actividades profesionales, reduciendo las sobreprimas por riesgo profesional para muchas de las actividades de los empleados; flexibilidad de contratación: tarifas más beneficiosas con nuevos tramos de duración de viaje para pólizas temporales; soluciones globales: ERV busca la mejor solución global para la empresa, garantizando el cumplimiento de la legislación local.

Además de las novedades incorporadas, el producto continúa incluyendo coberturas como gastos médicos ilimitados, repatriación, gastos médicos del acompañante desplazado, adelanto de fondos en el extranjero, cobertura de accidentes durante el viaje o indemnización por accidentes del medio de transporte, robo, pérdida o demora de equipaje, retraso del medio de transporte, indemnización por secuestro, RC, asistencia jurídica, o servicios como protección de tarjetas y extensión de la cobertura en caso de finalización de viaje por hospitalización del asegurado.

Además, la compañía explica que pone a disposición de las empresas y empleados su app ERV Travel & Care, que incluye información y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporcionando alertas de seguridad en tiempo real a los empleados, y servicios como localización de hospitales y embajadas. Business Star dispone de dos modalidades, anual, para el personal de la empresa que viaja con frecuencia, y temporal, para los que se desplazan puntualmente. El producto se puede contratar para destinos de riesgo o guerra, previo estudio de la compañía, y para cualquier empleado, sea cual sea su categoría profesional.

  Votar:  
Resultado:   2 votos