Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
13:56 2018
Compartir

ESIC celebra la final del Torneo de Debate patrocinado por Divina Pastora

ESIC ha celebrado la final del Torneo de Debate patrocinado por Divina Pastora, correspondiente a los alumnos de Grado. Los ganadores del primer premio han sido Jaume Ferrer, David Calvo, Vicente Sarió y Andrea Alfonso. Mientras que el primer premio en inglés ha recaído en Sofía Arroyo, Marta Barrés, Alba Safón y Marta Higueras.

El tema sobre el que se ha debatido en esta ocasión ha sido 'La unión Europea no debe de comerciar con países que infringen los derechos humanos' y en este encuentro han participado 8 equipos, formados por alumnos de Grado de las titulaciones oficiales de Marketing, Dirección y Management, Comunicación y publicidad e International Business.

Javier Torre, responsable de Planificación Comercial y Estrategia de Divina Pastora Seguros, ha destacado que "para nosotros es un verdadero honor vincularnos a ESIC en la celebración de estos debates que contribuyen a formar a los profesionales del mañana. Creemos que, como empresa, tenemos un compromiso con la sociedad para devolverle parte de los beneficios que recibimos, razón por la que impulsamos iniciativas como ésta". En este sentido, ha añadido que "estos debates fomentan el respeto, la superación y el trabajo en equipo, valores con los que nos sentimos totalmente identificados en Divina Pastora".

  Votar:  
Resultado:   1 voto