Grupo Aseguranza

inicio
15 de enero
08:45 2019
Compartir

Estabilidad, competitividad y servicio, receta de AXA para aumentar sus ventas en 2019

Estabilidad, competitividad y servicio, son los tres ejes de AXA para aumentar sus ventas en 2019, según explicó el director de Distribución y Ventas de la compañía, Luis Sáez de Jáuregui, en la Convención Nacional de los Territorios que se acaba de celebrar en Madrid a la que acudieron alrededor de 500 personas  de los equipos comerciales de las seis direcciones territoriales así como de los servicios centrales.

Sáez de Jáuregui recalcó también en su intervención el compromiso de AXA con la mediación profesional. Respecto a la oferta de productos y servicios, la compañía presentó sus novedades con una oferta "altamente competitiva para particulares y empresa en los negocios de Vida y No Vida apoyadas en la segmentación de cliente y oferta comercial". "Un ejercicio más, la compañía mantendrá su estrategia omnicanal basada en oferta y servicio específico para agentes, corredores, gestores patrimoniales, banca seguros, brokers y directo", añadió.

Olga Sánchez, directora general de AXA, insistió en la "obsesión por el cliente" de la compañía y pidió a los equipos comerciales afrontar el nuevo año con "pasión".

Jean-Paul Rignault, consejero delegado, agradeció el esfuerzo de los equipos que han conseguido resultados "históricos".