Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
08:53 2019
Compartir

Este es el perfil de la mascota asegurada: perro, de 4,5 años, y de nombre Luna

A partir de los datos de su propia cartera de más de 1.100 animales de compañía asegurados en su póliza de decesos, NorteHispana ha elaborado un estudio que concluye que el perfil de mascota es un perro, con una edad de 4,5 años y que responde al nombre de luna.

La entidad indica que del total de las mascotas aseguradas por la compañía el 96% son perros frente al 4% que son gatos. En lo que se refiere a la edad, la media de la mascota asegurada por NorteHispana Seguros tiene 4,4 años. Una media que para el caso de los perros es de 4,5 años y en el de los gatos es de 3,6 años. Además, el 41,75% de las mascotas aseguradas tiene una edad igual o inferior a los 3 años. Asimismo, el 48,54% tiene entre 4 y 8 años, mientras que el 9,71% cuenta con una edad igual o superior a los 9 años.

Por otro lado, los nombres más comunes en el caso de los perros son Luna, Kira y Rocky (6,14% del total). En cuanto a los gatos, también Luna es uno de los más utilizados junto con Yiyi. En el estudio de NorteHispana Seguros también se han registrado mascotas con nombres clásicos como Laika, Copito, Pacho o Toby.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto