Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
10:49 2014
Compartir

Europ Assistance ofrece servicios de ocio exclusivos a sus clientes

Los clientes de Europ Assistance tendrán acceso a partir de ahora a soluciones a medida y servicios de ocio exclusivos gracias a un acuerdo con Attention to Details, compañía de servicios de concierge y gestión del estilo de vida. El acuerdo se ha firmado en Madrid de la mano de Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance, y Óscar Salmerón, de Attention to Details.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Europ Assistance pondrá a disposición de sus clientes cualquier servicio que necesiten: desde reservas en restaurantes hasta entradas para grandes eventos deportivos internacionales y conciertos en todo el mundo, exposiciones y espectáculos, estrenos de cine, teatro y ópera, eventos de alfombra roja, ceremonias, entrega de premios y eventos benéficos. También ofrecerá servicios como la organización de eventos y la gestión de asuntos domésticos y del estilo de vida, con la posibilidad de contar con ayuda profesional a domicilio para la realización de tareas como, por ejemplo, el cuidado de niños, entrenamientos personales, paseo de mascotas o personal shopper.

Según explica la entidad, este nuevo servicio, dirigido tanto a empresas como a particulares, “tiene como objetivo mejorar la calidad y el abanico de prestaciones mediante servicios únicos que Europ Assistance ofrece a sus clientes. Para acceder a las ofertas, los clientes de Europ Assistance recibirán un boletín digital mensual con todas las propuestas”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos