Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
08:49 2018
Compartir

Evo presenta el primer microseguro por horas para deportistas

Evo ha puesto a disposición de sus clientes Evo Protect Deportes, el primer microseguro contratable por horas diseñado para personas que practican algún tipo de actividad física deportiva. Ofrece a los clientes del banco protección ante accidentes y lesiones corporales que puedan sufrir al realizar cualquiera de las 75 actividades deportivas o de tiempo libre contempladas en el seguro. Los clientes del banco podrán contratarlo a través del móvil, desde menos de 1 euro, y con un capital asegurado desde 20.000 a 75.000 euros, modulable por el usuario.

El nuevo microseguro se podrá contratar hasta 30 minutos antes de iniciar una actividad deportiva y tendrá una duración mínima de 3 horas y máxima de 5 días. El asegurado podrá elegir entre 75 actividades deportivas disponibles, seleccionar la cobertura que le interesa y el intervalo de tiempo que quiere asegurar.

Enrique Tellado, CEO de Evo, señala que "queremos ser más útiles para  nuestros clientes y ofrecer productos que se adapten a situaciones cotidianas, ya sea una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, un fin de semana en la nieve o cualquiera de las 75 actividades lúdicas o deportivas incorporadas al seguro. EVO Protect es un claro ejemplo de innovación orientada a las personas y de adaptación al estilo de vida de la sociedad actual. Los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto