Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
12:21 2014
Compartir

La evolución de los canales hace más importante la especialización de los mediadores

AIG ha colaborado en el desarrollo del curso sobre el seguro D&O organizado por Infodese, que abordó todos los aspectos relacionados con la responsabilidad de los administradores y su posible aseguramiento a través de los seguros de D&O. Condujo el seminario el director de Infodese, Juan Marín, en el que participaron destacados ponentes, entre ellos, Eduardo Guinea, responsable de Distribución de Líneas Financieras de AIG Europe.

Guinea expresó que “la constante evolución de los diferentes canales de distribución de seguros hace aún más importante la especialización de los mediadores en materias que aporten valor añadido a sus clientes. Los riesgos cuya cobertura se otorga vía soluciones de Líneas Financieras, como D&O, Cyber o K&R, constituyen una gran oportunidad para aquellos mediadores preparados en este tipo de garantías y, del mismo modo, son una amenaza para cualquier otro profesional que desconozca tanto los riesgos como las soluciones del mercado asegurador. En AIG estamos plenamente comprometidos con la formación permanente de nuestros principales mediadores”.

Por su parte, Juan Marín aseveró que “la realización de este curso pone de manifiesto el gran interés que el sector asegurador dedica a las acciones formativas destinadas al estudio técnico y jurídico de productos aseguradores, cuestión en la que Infodese es una institución relevante. También merece resaltar el éxito de la colaboración entre Infodese y AIG en este curso, por las aportaciones prácticas que esta última aportó al curso en cuestión”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos