
La facturación de Grupo ARAG crece un 7,5% en 2023
La facturación de Grupo ARAG superó los 185 millones de euros en 2023, esto supone un 7,5% más que en el ejercicio anterior. Defensa Jurídica, su principal negocio, aportó 104,2 millones, mientras que los seguros de Viaje continúan la trayectoria ascendente iniciada tras la pandemia y facturan 53,6 millones.
Según explican desde la compañía, "en términos de rentabilidad, se ha mantenido la trayectoria de mejora continua gracias a la rigurosa política de suscripción de riesgos y de control de costes internos y externos. Todo ello sin afectación a la calidad de servicio, que es una de las señas de identidad del Grupo".
De cara a 2024, se espera mantener la senda de crecimiento de los últimos años. Para ello, la compañía tiene como objetivos adaptarse a las circunstancias, ser flexibles, tener procesos internos ágiles y seguir mejorando el posicionamiento en el mercado.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.