Grupo Aseguranza

inicio
26 de julio
13:28 2011
Compartir

La facturación de Grupo RTS aumenta un 16,5% en 2010

Grupo RTS cerró el pasado ejercicio con una facturación de 20 millones de euros, el 16,54% más que en 2009, y "ha obtenido un beneficio razonable" que le permitirá continuar su desarrollo, explica. En la reciente Junta General Ordinaria de Accionistas del grupo, especializado en peritaciones y tasaciones, se aprobaron la gestión y cuentas anuales del ejercicio 2010 y se reiteró la apuesta por el crecimiento internacional y expansión por Latinoamérica, donde ya opera en varios países.

"El crecimiento internacional -desgrana el grupo-, objetivo de la compañía, se llevará a cabo a través de diversas acciones como ampliar los servicios que actualmente está ofreciendo el Grupo RTS al mercado español e internacional, por lo que se están estudiando importantes adquisiciones empresariales que generen valor al conjunto del grupo y por tanto, a sus accionistas". En el mercado latinoamericano identifica como mercados en los que enfocará sui desarrollo los de Brasil, México y Chile.

Por último la dirección colegiada del grupo destaca que "independientemente de la coyuntura económica actual mundial seguimos experimentando un crecimiento continuado, fruto del esfuerzo de un gran equipo de profesionales cualificados con formación multidisciplinar, una amplia cobertura territorial y la homogeneización de los procesos de trabajo. Nuestro objetivo es seguir creciendo en Latinoamérica así como en nuevos mercados".

  Votar:  
Resultado:   0 votos