Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
13:12 2013
Compartir

Fallece Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros

El director general de Asefa Seguros, Alberto Toledano ha fallecido esta madrugada en Madrid a los 54 años de edad, tras una larga lucha contra un mieloma múltiple detectado en 2006. Durante 26 años estuvo dedicado al sector asegurador, de ellos más de 23 años como director general de Asefa Seguros; diplomado en Ciencias Empresariales y Bancarias y MBA por el Instituto de Empresa, junto a la Dirección de Asefa Seguros asumió en 2011 como administrador delegado de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal, adquiridas por el Grupo SMABTP –matriz de Asefa- ese año.

“A pesar de su enfermedad Toledano atendió las obligaciones y responsabilidades de sus cargos hasta el final. Su
gran espíritu de lucha y su gran calidad humana siempre sobresalió en todo lo que hacía. Sus circunstancias personales le llevaron a colaborar con la Fundación Leucemia y Linfoma, en agradecimiento por la labor social tan importante que realiza. Esta implicación la hizo extensiva a la compañía que representaba como forma de contribuir al bien común”, precisa la entidad. Recuerda que Toledano “se definía como una persona muy competitiva y en Asefa Seguros, proyecto al que dedicó todos sus esfuerzos, tuvo que enfrentarse a decisiones difíciles, pero también vio como el duro trabajo daba resultados. En su trayectoria en la compañía destaca el haber convertido a Asefa Seguros en una aseguradora de referencia en el mercado español”.

“Para Asefa es muy triste tener que dar esta noticia, pues se va no solo la cabeza visible de la compañía durante tantos años, sino una
persona de una gran calidad humana, que ha demostrado con su fuerza, tesón y actitud ante la vida que es posible lograr los retos más difíciles. Su memoria siempre estará entre nosotros!”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   14 votos