Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de agosto
11:24 2012
Compartir

Fallece Miguel Ángel Torres, coordinador de Agroseguro en Levante

El pasado 2 de agosto falleció Miguel Ángel Torres Ramírez, coordinador de la Dirección Territorial de Levante de Agroseguro. Desde el pool, señalan que “quienes lo conocíamos personalmente describimos a Miguel Ángel como un hombre bueno, de gran corazón, con un fuerte carácter, gran vitalidad, un enorme sentido de la responsabilidad profesional, un gran convencido, y convincente a la par, de la importancia del trabajo al que dedicó su vida. Un hombre al que le encantaba su trabajo, entregado como pocos a la empresa a la que dedicó gran parte de su vida, Agroseguro, de la que siempre se manifestó orgulloso. Un hombre capaz de contagiar su personalidad en cada actividad que realizaba”.

Añaden que “fue un hombre firmemente convencido del seguro agrario como una herramienta imprescindible para el trabajo de agricultores y ganaderos, y así lo demostraba participando siempre en la divulgación de los seguros agrarios, ya fuera colaborando con proyectos tanto nacionales como internacionales en los que intervenía Agroseguro, u organizando cursos para organizaciones agrarias o para la red pericial que trabaja con Agroseguro. Hay quien considera que la formación de la red pericial de Levante se debe a él, e incluso que él ha ido marcando el camino de cómo hoy se realizan los trabajos de tasación y valoración de daños en cultivos”.

Desde esta redacción, nos sumamos al duelo de la familia y los compañeros de Torres en Agroseguro.

Por otra parte, Agroseguro prevé que las indemnizaciones por sequía en el cereal superen los 115 millones de euros. La CCAA peor paradas son Andalucía, Castilla y León y Castilla La Mancha, que suman 82,53 millones de indemnización, en torno al 70% del total.


  Votar:  
Resultado:   5 votos