Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
13:05 2019
Compartir

La familia Stark (Juego de Tronos) debería haber contratado un seguro de Vida

A unos días para el desenlace de la serie Juego de Tronos, Acierto propone a sus personajes los seguros más adecuados para cubrir sus riesgos.

La póliza de Vida es fundamental para la familia Stark ya que padre y madre (Ned y Catelyn) mueren prematuramente dejando cuatro hijos vivos Bran, Sansa, Rickon y Arya que habrían sido los beneficiarios.

Contar con un seguro de Salud habría resultado especialmente beneficioso para Sansa que pasa por una violación, torturas y situaciones traumáticas que deberían haber sido abordadas por un psiquiatra. También el seguro de Salud hubiera sido conveniente para Jon Nieve, que pasa por diferentes enfermedades a lo largo de la serie.

Siguiendo con la familia Stark, a Bran le vendría bien, según el comparador, un seguro de accidentes que incluyese las garantías de de fallecimiento, invalidez absoluta y parcial, gran invalidez y subsidio diario por hospitalización, ya que queda paralítico tras ser arrojado por una ventana.

Además, Invernalia, el hogar de la familia tendría que contar con un buen seguro sobre la propiedad personal y Hogar ya que es arrasado en diferentes momentos de la serie.

Seguro de mascotas

Otro de los seguros que Acierto aconseja a los personajes de Juego de Tronos es el seguro de Mascotas para que Daenerys Targaryen proteja sus dragones. Eso sí, el seguro no le costaría barato, pues tendría que declararlos como de raza potencialmente peligrosa. Además, es probable que tuviera un recargo del 20% por elevada siniestralidad.

Un seguro de partes de cuerpo para Jaime Lannister –pierde una mano- o un seguro de embarcaciones para Euron que protegiera su flota completarían el porfolio de seguros aconsejados por Acierto.

 

  Votar:  
Resultado:   5 votos