Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
11:55 2019
Compartir

Familife es el nuevo seguro de Mapfre para proteger a toda la familia

Mapfre ha lanzado Familife, un seguro de riesgo individual anual renovable destinado a la protección del conjunto de la familia. Según destaca la compañía el lanzamiento se enmarca en la estrategia de ofrecer productos y servicios enfocados a resolver todas las necesidades de las familias en su día a día. Resalta que este seguro de Vida "no sólo protege al asegurado, sino también a su familia en caso de fallecimiento, enfermedad grave de los hijos o invalidez".

El nuevo seguro se adapta a diferentes necesidades y permite seleccionar la cuantía de los capitales contratados. En el caso de enfermedad grave de los hijos la cuantía será un capital fijo. Esta póliza garantiza también la formación de los hijos.

La aseguradora puso en marcha el pasado mes de marzo 'Mapfre en Familia'. Esta propuesta permite optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía calculando todos los seguros de la unidad familiar. Desde su puesta en marcha 10.000 familias han registrado ya los datos de sus miembros.

  Votar:  
Resultado:   3 votos