Grupo Aseguranza

inicio
27 de mayo
15:41 2014
Compartir

Fecor aprueba el Plan de Acción para los próximos dos años

El Pleno de Fecor, primero desde que Tomás Rivera asumió la Presidencia, ha aprobado el Plan de Acción de la Federación para los próximos dos años. Rivera presentó el plan que marcará la actuación de la Federación durante su mandato, que incluye 14 puntos sobre temas como: Fomento de la unidad de acción en la defensa de la profesión; el fortalecimiento de Fecor como organización representativa del colectivo; la creación de una Comisión de Prácticas de Mercado; el proyecto de Cartas de Condiciones para miembros de Fecor; el inicio de las gestiones de estudio de viabilidad para crear la Fundación ‘Corredor Solidario’;  y la revisión y ampliación del catálogo de servicios a ofrecer por Fecor a sus miembros (creación de webs, posibilidad de un boletín de noticias para cada asociación, etc.).

El crecimiento de Fecor es otra de las cuestiones incluidas en el Plan de Acción presentado por Tomás Rivera. Consiste en una estrategia basada en “el crecimiento de calidad, es decir, un crecimiento cualitativo y ordenado, y ello porque entendemos que es este el que va dar fortaleza a Fecor y va ser garantía de estabilidad y continuidad; por ello, nos aplicaremos con fuerza a este modelo de crecimiento”, expuso.

En el Pleno se trataron numerosos temas de importancia, entre los que el presidente de Fecor informó sobre las gestiones sectoriales y trabajos institucionales en los que está participando activamente la Federación, las positivas impresiones de sus encuentros con todas las entidades del Grupo de Apoyo y los resultados de la campaña de publicidad ‘Estamos de tu Parte’. Por último, el vicepresidente de Fecor y actual secretario de Aemes, Santiago Macho, informó brevemente de las actuaciones realizadas por esta asociación en los últimos meses.


  Votar:  
Resultado:   1 voto