Grupo Aseguranza

inicio
11 de mayo
09:13 2012
Compartir

Fecor promociona la figura del corredor con Expansión y Grupo Aseguranza

Fecor organiza con Grupo Aseguranza el próximo 16 de mayo 'El Corredor de Seguros, un profesional que aporta un gran valor a los asegurados', el Observatorio con el periódico económico Expansión. En el encuentro, corredores de seguros, aseguradoras  y clientes -individuales y Pymes- darán su visión, experiencias y opiniones sobre "el importante valor que aporta la intervención de un corredor de seguros en la contratación de las pólizas de seguros y también en la gestión y tramitación de los siniestros de sus clientes", avanza la Federación.

Fecor recuerda que "existe un total desconocimiento en la sociedad sobre la figura del corredor de seguros, existen ideas totalmente equivocadas de lo que somos, de cuáles son nuestras funciones y sobre cuáles son los servicios que brindamos al asegurado, por lo que es necesario fomentar nuestra figura entre la sociedad para dar a conocer las ventajas que aportamos como profesionales a los clientes que nos encargan la formalización de sus seguros".

La celebración del Observatorio es el primer acto que va a realizar Fecor dentro de su campaña de publicidad y fomento de la figura del corredor de seguros entre la sociedad que ha creado y que va a poner en marcha en breve. El Observatorio se publicará en el diario Expansión en las próximas semanas y contribuirá a fomentar algo más la figura del corredor en toda España.

  Votar:  
Resultado:   5 votos