Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
09:00 2014
Compartir

Fecor recibe de Anacose el premio San Francisco Javier por Corredor Solidario

El presidente de Fecor, Tomás Rivera, recibió anoche el premio San Francisco Javier por la iniciativa Corredor Solidario impulsada por la Federación, que le ha otorgado la asociación navarra Anacose. Le entregó el premio Raúl Casado, subdirector general de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP.

Tomás Rivera destacó el papel de Corredor Solidario durante este año y anunció que en breve lo transformará en una fundación, para poder afrontar mayores retos y ampliar su colaboración con diferentes organismos, como los bancos de alimentos o el patrocinio u organización de actos deportivos solidarios. Destacó que la creación de Corredor Solidario fue una idea surgida en Navarra, concretamente por parte del anterior presidente de Anacose, Rafael Velázquez. El director gerente de  Fecor, Jorge Campos, explicó la campaña realizada en el último año por Corredor Solidario, gracias a la cual y a la colaboración entre FECOR, protalparados.com y varias compañías de seguros, un total de 200 niños con graves situaciones familiares pudieron recibir su regalo de Reyes.

El presidente de Anacose, Javier Rázquin, agradeció expresamente la presencia del Raúl Casado y de la comitiva de corredores de Madrid y Valencia que acompañaron a sus colegas navarros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto