Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de septiembre
11:35 2018
Compartir

Ferma pide a la OCDE que genere certidumbre con la regulación de las captivas

La Federación Europea de Gestores de Riesgo (Ferma) ha urgido a la OCDE a que aproveche la normativa existente sobre las compañías captivas en la actualización de sus guías sobre transacciones financieras. De esta manera, se subraya, se evitaría la creación de incertidumbre a las entidades multinacionales.

Responde así la federación al documento 'BEPS Actions 8-10 Financial Transactions' que trata sobre los precios de las transferencias y la creación de valor. Ferma pide que se tenga en cuenta los planteamientos de la IFRS17 y los planteamientos de la IAIS sobre transacciones del seguro y riesgos asegurables dentro de sus pautas.

Laurent Nihoul, miembro de la junta de Ferma, explica que se concluya una guía final lo suficientemente "clara y sólida para proporcionar a las multinacionales cierta seguridad jurídica en términos de sus cautivas". Indica también que existe una nueva capa de regulaciones aplicadas por las autoridades nacionales que generan confusión, incertidumbre y, últimamente, más tareas administrativas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos