Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
17:37 2018
Compartir

Fernando Pérez-Serrabona, nuevo CEO de Mapfre en el área regional de Brasil

El Comité Ejecutivo de Mapfre ha acordado varios nombramientos de ejecutivos, pendientes de aprobación por los órganos de gobierno de las entidades implicadas, que serán efectivos desde el próximo 1 de enero. Entre ellos destaca el nombramiento de Fernando Pérez-Serrabona como nuevo CEO de Mapfre en el área regional de Brasil, en sustitución de Wilson Toneto. Pérez-Serrabona es en la actualidad el director general de Solunion, la joint venture de seguros de Crédito y de Caución de Mapfre y Euler Hermes. En sustitución de Pérez-Serrabona ha sido propuesto Alberto Berges, Hasta ahora CEO de Mapfre Asistencia.

En Mapfre Asistencia, para ocupar el puesto dejado por Alberto Berges, el comité ha propuesto a Leire Jiménez como nueva CEO, cargo al que pasaría desde su actual responsabilidad como CEO de Insureandgo y Abraxas, y directora regional de Asistencia en Eurasia.

Cambio en Verti

A su vez, Irene García, actual CEO de Verti España, ejercerá el cargo de CEO de Insureandgo y Abraxas en Reino Unido, dentro de la Unidad de Asistencia, y vocal del Comité de Dirección de Mapfre Asistencia. El nuevo CEO de Verti España será Marcos García, hasta ahora CEO de Verti en EEUU y miembro del comité regional de Mapfre en EEUU.

El sustituto de Marcos García March en Verti EEUU será José Luis Bernal, hasta ahora máximo responsable del área de negocio Digital de Mapfre, que será además máximo responsable del negocio digital de Mapfre en Norteamérica y miembro del Comité de Dirección de Mapfre en EEUU.

Por último, Mónica García ocupará las labores actuales de José Luis Bernal, como responsable del área de Negocio Digital, Chief Digital Business Officer, dentro del Área Corporativa de Soporte a Negocio. En la actualidad es la directora de Tecnología Digital en la Dirección Corporativa de Tecnología y Procesos de Mapfre.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos