Grupo Aseguranza

inicio
14 de mayo
12:30 2014
Compartir

Fernando Redondo (Willis), candidato a la Junta Directiva de Agers

Fernando Redondo, director de Gestión de Riesgos de Willis Iberia, va a presentar su candidatura a la Junta Directiva de Agers, que el próximo 30 de mayo procederá a la renovación de los miembros de su Junta Directiva.

Fernando Redondo es abogado y cuenta con 25 años de experiencia en el sector; ha trabajado en entidades como Marsh, Cyasa y Aon Gil y Carvajal y durante los últimos 11 años forma parte del equipo de profesionales de Willis Iberia, primero como director de Grandes Cuentas y Corporate y actualmente como director de Gestión de Riesgos. “Su larga trayectoria en el sector le otorga una extensa experiencia y conocimiento acerca del mismo, una estrecha relación con sus miembros y un amplio reconocimiento por parte de este”, valora Willis.

Fernando Redondo afirma que “después todos estos años de experiencia profesional puedo reafirmarme en la idea de que el seguro es la consecuencia, y todo el camino hasta llegar a él es la gestión de riesgos”. Por su parte, Ana Matarranz, directora general de Willis Iberia, destaca que “en Willis sabemos que el Departamento de Gestión de Riesgos es clave para el desarrollo del negocio de nuestros clientes y, por este motivo, apostamos por un equipo de profesionales de muy alto nivel, capaces de resolver cualquier incidencia. Además, Fernando Redondo es un gran conocedor del sector y, por supuesto, un gran experto en esta área por lo que, estoy segura, de que podrá aportar mucho como miembro de la Junta Directiva de Agers”.

XXV Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros

Agers celebra el 29 de mayo la XXV Edición del Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros, en esta ocasión bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey, en conmemoración del 30º aniversario de la asociación. El programa de este año girará en torno a los ‘Riesgos globales en un mundo global’.

Inaugurará
el congreso el presidente de Agers, Juan Carlos López, junto a los vicepresidentes de la asociación Alfredo Zorzo y Mario Ramírez y el secretario general, Gonzalo Iturmendi. Pronunciará la conferencia de apertura el político Jaime Mayor Oreja. A continuación habrá una presentación del Grupo de Trabajo de Programas Internacionales, se presentará el Proyecto de Biomedicina y se celebrarán paneles sobre gestión de riesgos de los seguros personales en el ámbito de las pólizas colectivas, la gestión de riesgos en las empresas y sobre prevención y actuación ante catástrofes naturales. Clausurará el congreso Julia Graham, presidenta de Ferma.


  Votar:  
Resultado:   1 voto