Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
09:04 2012
Compartir

Fidelidade Mundial incorpora a Miguel Silos como consultor de negocio para Andalucía

Fidelidade Mundial ha comunicado la incorporación de Miguel Silos como consultor de negocio para Andalucía, con objeto de reforzar su apoyo a los corredores de Málaga y Córdoba. Aporta 18 años de experiencia en el sector, más de la mitad de ellos como director del Canal Directo de seguros en la zona Sur de España; antes de su ingreso en Fidelidade Mundial era responsable del desarrollo de una amplia red de corredores en Close Brothers.

El director comercial del Canal de Corredores de la entidad, Eduardo Delgado, apunta que "uno de los valores que los corredores aprecian de nuestra colaboración consiste en estar siendo capaces de responder a las necesidades de atención y disponibilidad que afrontan a diario. No limitarnos a reaccionar ante sus demandas, sino conseguir adelantarnos a sus peticiones. En este sentido, la proximidad de los consultores de Fidelidade Mundial al mercado local (que cada uno conoce desde hace años), unida a su experiencia en el ámbito de la correduría, contribuye a que comprendan las necesidades del corredor, a la vez que favorece la preparación de propuestas que aporten valor a su negocio".

La incorporación de Silos se incluye en la estrategia de desarrollo del Canal de Corredores de Fidelidade Mundial impulsado desde el pasado mes de enero, mediante la ampliación de la red y el lanzamiento del portal de suscripción 'on-line' Fidemed. La aseguradora avanza que la ampliación de su red de consultores y la incorporación de nuevos productos al catálogo de Fidemed continuarán en 2012.

  Votar:  
Resultado:   0 votos