Grupo Aseguranza

inicio
28 de junio
15:48 2012
Compartir

Fidelidade Mundial se suma al Grupo de Apoyo de Fecor

Fidelidade Mundial ha firmado su incorporación al Grupo de Apoyo de Fecor, que alcanza una treintena de entidades adheridas. En la firma del acuerdo participaron por parte de la compañía su director general, José Ignacio Aldasoro, y el director comercial del Canal de Corredores, Eduardo Delgado, y por Fecor su presidente, David Sanza, y el director gerente, Jorge Campos.

Aldasoro valoró que "la labor que desempeña Fecor de salvaguarda de los intereses de las corredurías y corredores resulta fundamental para el equilibrio del sector. Son precisamente entidades como Fecor quienes aportan una perspectiva amplia de las necesidades de los corredores que, por su carácter local, más cerca se encuentran de los intereses de los asegurados".

Jorge Campos recordó que el Grupo de Apoyo, que se dirige al fomento y divulgación de la figura del corredor de seguros, "en breve pondrá en marcha importantes acciones dirigidas al público en general". Y el presidente de la Federación, David Sanza, expresó que "la integración de Fidelidade en el Grupo de Apoyo viene a reforzar la importancia de nuestro canal para las aseguradoras y será, sin duda, de gran utilidad para el tipo de corredores y corredurías que se integran en cualquiera de las catorce asociaciones que formamos la Federación actualmente".

Por último, Eduardo Delgado aludió al proyecto de desarrollo del canal de corredores de Fidelidade Mundial lanzado a finales de 2011: "Nuestro programa para corredores da prioridad a reforzar la labor de respaldo y desarrollo de aquellos con los que colaboramos en una provincia o región concreta, como medida para garantizar la atención personal que nuestros consultores ofrecen al corredor en su actividad diaria".

  Votar:  
Resultado:   0 votos