Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
16:00 2012
Compartir

Fidelidade Mundial y Unit Murcia firman un acuerdo de colaboración

Fidelidade Mundial y la correduría Unit Murcia comercializarán productos de seguros y desarrollarán el negocio conjunto en la región murciana, en virtud del acuerdo firmado por ambas el pasado 18 de mayo. Firmaron el convenio Alfonso García, gerente de Unit Murcia, y José Luis Mayordomo, consultor de Fidelidade Mundial para la zona de levante.

La iniciativa se incluye en la campaña de la entidad de ampliación del canal de corredores, lanzada a finales de 2011 y que hasta ahora abarca las regiones de Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

Mayordomo alude a la importancia del apoyo de Fidelidade Mundial a cada una de las delegaciones de Unit para facilitarles las labores de suscripción y seguimiento de los asegurados: "Un componente determinante para alcanzar este acuerdo ha sido garantizar las medidas de respaldo y supervisión directa de los equipos de trabajo de la correduría, repartidos en las diferentes delegaciones que tiene Unit por todo Murcia". Para, Alfonso García, "creemos que uno de los factores que diferencia a Unit como correduría consiste en asegurarnos de que nuestros colaboradores cuentan con todo nuestro respaldo. Algo que en una red distribuida en pleno crecimiento, como es la nuestra, resulta crucial".

  Votar:  
Resultado:   0 votos