Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
11:36 2019
Compartir

La final de ESL Racing Series Mapfre reunirá a pilotos de todo el mundo en Madrid

El 16 de marzo tendrá lugar la Gran Final de ESL Racing Series Mapfre en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid, en la que se enfrentarán los 16 mejores SimDrivers (simuladores de carreras) de la fase regular. Es el primer gran campeonato de SimRacing organizado por ESL en España en un sector dominado por los videojuegos de acción, estrategia y "shooters". Con este proyecto, Mapfre busca convertirse en la aseguradora de referencia en el mundo de los esports a nivel profesional. Además, ambas compañías han puesto el foco el foco en convertir este género en una de las principales disciplinas de esports en nuestro país, explican.

Pilotos de países de todo el mundo, desde Hungría a Italia pasando por Irlanda, se han reunido en esta primera Liga de rFactor 2, que repartirá 18.000 euros en premios. Además, también se reconocerá el esfuerzo y la constancia del "Mejor equipo de la Fase regular", patrocinado por Movistar, que recibirá un trofeo que será entregado en la final de la competición.

Para el director comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, "formar parte de ESL Racing Series Mapfre como patrocinador del primer gran campeonato de SimRacing de España es muy importante para Mapfre". Y añade que "ser la primera aseguradora que se involucra en los esports nos permite dar un paso hacia la innovación del sector y conectar con una generación que busca nuevas formas de entretenimiento".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos