Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
11:57 2022

Finaliza el Open Generali Ciudad de Palma del Río

El Torneo Internacional de Tenis Open Generali Ciudad de Palma del Río cerró su edición 2022 con la asistencia de 6.000 personas como público a esta cita deportiva, que este año 2022 celebra su 25º aniversario, "consiguiendo aforo completo de todos los encuentros lo que ha permitido a las participantes disfrutar de un gran apoyo durante todos los encuentros". Generali, principal patrocinador del evento, en su compromiso solidario organizó una acción especial a través de la Fundación Generali The Human Safety Net España, permitiendo que un grupo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad del Hogar de Tardes 'Mamá Margarita' recibieran sus primeras clases de tenis de manos de las participantes y pudieron aprender un poco más sobre hábitos de vida saludables y cómo incorporarlos a su día a día gracias a esta iniciativa.

En el terreno deportivo, la catalana Marina Bassols se alzó finalmente con la victoria al imponerse en la final a la francesa Jessika Ponchet. Con esta victoria, la gerundense se acerca al ranking 200 WTA después de sumar los 60 puntos que otorga Palma del Río y entra directamente en la fase previa del Grand Slam Open USA.

Para Javier Aguirre de Cárcer, responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Generali España, "acompañar a un torneo como el de Palma del Río y ver cómo todos los vecinos se vuelcan con la organización nos anima a apostar por este tipo de patrocinios que fomentan el desarrollo local y el orgullo de pertenencia y nos ayuda a comunicar nuestros valores y nuestro proyecto como compañía".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí