Grupo Aseguranza

inicio
05 de febrero
12:01 2019
Compartir

Fitzgerald Consulting abre oficina en España

FitzGerald Consulting Ltd (FCL), consultora especializada en la prestación de soluciones para la industria aseguradora, comienza a operar en España con la apertura de una oficina en Madrid, bajo la dirección de Javier Espeja. La compañía explica que esta iniciativa se enmarca en "una estrategia de expansión en Europa y Latinoamérica para convertirse en referente como proveedor de servicios relacionados con la gestión del riesgo".

FitzGerald Consulting España ofrecerá una gama de servicios, entre los que se encuentran las peritaciones de siniestros, la elaboración de planes de contingencias, la auditoría de siniestros y la gestión de catástrofes. Al mismo tiempo, la oficina de España será la lanzadera del grupo a Latinoamérica prestando apoyo a la filial que la compañía tiene en esa área, con base en Santiago de Chile.

Javier Espeja, director general de la firma, contará con el apoyo de otro cofundador y director técnico, Ángel Carretero, así como un grupo de expertos que se han adherido al proyecto. Bev FitzGerald, director general del grupo señala que "los nombramientos de Javier Espeja y Ángel Carretero subrayan nuestro compromiso de construir un fuerte negocio en España. Javier Espeja cuenta con una amplia experiencia y prestigio en el mercado español y Ángel Carretero es uno de los ajustadores más valorados del sector".

Javier Espeja, director general de FitzGerald Consulting España comenta que "queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un partner comprometido con la gestión de sus riesgos. La apuesta del grupo por España tiene por objetivo poner en manos del sector asegurador una amplia gama de soluciones innovadoras encaminadas a la mejora de los riesgos que se suscriben".

  Votar:  
Resultado:   3 votos