Grupo Aseguranza

inicio
12 de junio
08:50 2012
Compartir

La FMBA reelige secretario general a Juan Ramón Plá

Adecose ha participado junto a otras 10 asociaciones de 9 países en la Asamblea Gneral de la FMBA celebrada en Mónaco. La Federación procedió a la elección de su Junta Directiva, en la que ha sido reelegido como secretario general Juan Ramón Plá (Adecose); también renuevan sus cargos por un período de dos años el presidente, Elie Ziadé (LIBS); vicepresidente 1º, Jean Claude Perez (Smcar); tesorero, Alessandro de Besi (AIBA); y director de Desarrollo, Jacques Cessac (Scamp). En representación de Adecose, junto a Juan Ramón Plá -vicepresidente 2º- acudió al encuentro Blanca Garduño, adjunta a la Dirección.

En la Asamblea se debatió sobre la situación del mercado asegurador en los diferentes países miembros y se presentaron los trabajos desarrollados por las distintas comisiones. Entre las presentaciones, Adecose cita la efectuada por Yves Mann (CMA, de Mónaco), sobre el programa EDIcourtage de intercambio digital estandarizado de información entre aseguradoras y corredores (en la línea del Proyecto EIAC); y la realizada por Juan Ramón Plá sobre las condiciones para el ejercicio de la profesión en el arco mediterráneo y sobre la líneas generales del código de buenas prácticas en siniestros que Adecose promueve en España entre sus socios y las principales aseguradoras del mercado.

Adecose apunta también se aprobó la solicitud de reincorporación de Fecor, que se integrará como miembro de la FMBA a partir de la próxima Asamblea, que se celebrará en noviembre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos