Grupo Aseguranza

inicio
12 de marzo
11:21 2019
Compartir

ForceManager presenta una herramienta para optimizar las ventas de seguros

ForceManager ha presentado Sales Campaigns, una nueva herramienta diseñada para acercar la estrategia y la ejecución de las campañas de ventas y optimizar su seguimiento y medición.

La herramienta permite a los usuarios crear campañas dirigidas a una audiencia o a un segmento de ésta y durante unas fechas definidas con lo cual permite segmentar fácilmente las empresas que forman parte de la campaña y planear acciones concretas. Además, a la hora de hacer el seguimiento, la nueva funcionalidad permite recoger los datos más importantes con formularios a medida para cada campaña, ver su progreso en tiempo real y analizar de forma sencilla sus resultados.

"El sector asegurador cuenta con la necesidad de disponer de sistemas de creación e implementación de campañas comerciales que permitan un seguimiento y análisis de datos reales, relevantes e instantáneos", explica Sara Benslaiman, directora del Área de Seguros de ForceManager. "El objetivo es que los equipos de venta puedan lanzar nuevos productos, hacer campañas de up-sell o cross-sell o recabar nueva información de manera sencilla y rápida.", añade.

  Votar:  
Resultado:   2 votos