Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
08:33 2019
Compartir

Forinvest reconoce a la presidenta de Unespa en la Noche de las Finanzas

Forinvest, que tendrá lugar en Valencia del 4 al 6 de marzo, entregará uno de sus reconocimientos a la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos. El reconocimiento tendrá lugar durante La Noche de las Fianzas que inaugura la feria y que reunirá a personalidades del mundo de la economía, la empresa, el sector asegurador y financiero.

González de Frutos es natural de Navares de Ayuso, Segovia. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y se unió al sector asegurador en 1980 cuando empezó a trabajar como inspectora de seguros del Estado. Entre otras responsabilidades ha sido directora de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones entre 1997 y 2002.

En ediciones anteriores este galardón también lo recibieron personalidades como el presidente de Grupo Catalana Occidente, José María Serra Farré o el presidente de Honor de Mapfre, José Manuel Martínez.

Junto a la presidenta de la patronal del seguro también recibirán un reconocimiento en la inauguración de Forinvest la empresaria y consejero Ejecutiva del Grupo Dacsa, Araceli Císcar, y la CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica, Ángela Pérez. La experta internacional en inteligencia artificial y primera española en ganar el premio Innovadores por MIT, Nuria Oliver, realizará la ponencia magistral de Forinvest y recibirá también otro de los reconocimientos.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos