Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
13:09 2018
Compartir

Fortegra desembarca en España de la mano de Ayax

Fortegra Financial Corporation, compañía de seguros especializada con sede en Florida y subsidiaria del Holding Tiptree Financial, ha llegado a España a través de Ayax Suscripción de Riesgos. En abril, la aseguradora americana anunciaba la creación de una subsidiaria europea con sede en Malta llamada Fortegra Europe Insurance Co. Seis meses después la compañía desembarca en nuestro país.

Para el CEO de Ayax, José Luis Muñoz, este acuerdo supone un salto importante para la estrategia global de la empresa y permitirá que Ayax en el mercado español pueda aportar nuevas soluciones a la red de corredurías que trabajan con ella, en líneas de negocio como: extensión de garantía a electrodomésticos y vehículos, protección de equipos electrónicos y seguros de Vida Riesgo.

Esta colaboración se ha estructurado en varias fases comenzando la primera con la distribución de seguros de equipos electrónicos y extensión de garantía para automóviles y electrodomésticos desde el 1 de enero de 2019. A lo largo de 2019 está previsto que se ponga en marcha la solución de seguros de Vida. El acuerdo fue firmado el 23 de octubre en las oficinas de Ayax en Londres, por Sanjay Vara, Executive Vice President & Chief Underwriter Office en Fotegra, y José Luis Muñoz.

Fortegra Financial Corporation cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE) y está calificado por AM Best, con rating A-.

  Votar:  
Resultado:   1 voto