Grupo Aseguranza

inicio
03 de febrero
08:38 2020

funciona reúne a más de 1.500 profesionales en sus tradicionales encuentros con su red

Un año más, funciona ha celebrado sus tradicionales encuentros con su red de profesionales. En total, ha organizado reuniones en 20 provincias, a las que han asistido más de 1.500 profesionales. Todas estas jornadas las ha liderado el consejero delegado, que ha estado acompañado por el director de Operaciones y el director de Red.

Entre otros aspectos, se ha hecho balance del año finalizado, repasando los principales datos e indicadores, y también se ha explicado detalladamente la entrada de Mutua de Propietarios como socio mayoritario tras la ampliación de capital llevada a cabo a finales de 2019. En relación a esta operación, funciona resalta que el proyecto adquiere "una importante solidez y estabilidad, a la vez que proporciona una mayor velocidad para acometer sus objetivos".

Por último, se ha compartido con la red el plan de negocio para el ejercicio 2020 y se han adelantando algunas novedades operativas y tecnológicas de ayuda a la red con las que la empresa pretende optimizar la calidad del servicio.

Artículos relacionados