Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
14:17 2011
Compartir

Fundación AMA convoca un premio sobre el futuro del Sistema Nacional de Salud

Situación, potencialidades y futuro del Sistema Nacional de Salud español es el objeto de la 13ª edición de los Premios de Investigación Científica que ha convocado Fundación AMA. Ésta, además, este año ha recogido y ampliado los premios científicos que convocaba la mutua en las doce ediciones anteriores y el desarrollo del premio será una de sus iniciativas principales para 2011.

El patronato de la Fundación recibirá los estudios originales de mutualistas y colegiados profesionales sanitarios hasta el próximo 15 de diciembre y dará a conocer el fallo en el primer trimestre de 2012. La dotación para el primer premio es de 18.000 euros y habrá un accésit de 6000 euros.

Las bases y las condiciones de participación están disponibles en la web corporativa. Integrarán el jurado de los premios Eudald Bonet, presidente de Fundación AMA, y personalidades de colegios profesionales y distintas instituciones de Medicina, Farmacia y Veterinaria. "Los premios científicos de AMA intentan impulsar la reflexión metodológica y multidisciplinar sobre la sanidad y el seguro asistencial en la sociedad española del siglo XXI, desde una perspectiva creativa, eficiente y comprometida con las necesidades de las personas y los profesionales sanitarios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos