Grupo Aseguranza

inicio
13 de febrero
12:18 2019
Compartir

Fundación Asisa y Harvard convocan una beca de investigación clínica

Fundación Asisa, junto a la Universidad de Harvard, ha convocado una beca dirigida a médicos investigadores para cursar un programa de un máximo de dos años en el Departamento de Epidemiología de la prestigiosa T.H. Chan School of Public Health de Harvard. Este programa se centra en el desarrollo de un proyecto de investigación clínica e inteligencia artificial aunque también contempla la posibilidad de involucrarse en otros proyectos.

Esta beca, que puede solicitarse hasta el 30 de abril, está totalmente financiada por Fundación Asisa. Los investigadores interesados deberán ser doctores en Medicina y estar en posesión de un MPh o PhD en Epidemiología o título equivalente en un campo relacionado. Entre otros criterios, los candidatos serán juzgados en base a la excelencia de su expediente académico y a su experiencia previa en el área de investigación.

Fundación Asisa lleva colaborando con la Universidad de Harvard desde 2010 a través de una alianza estratégica con su Facultad de Salud Pública.

  Votar:  
Resultado:   0 votos