Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de enero
08:50 2014
Compartir

Fundación Auditorium del Colegio de Barcelona presenta su programa de formación

En la celebración de la 5ª edición de las Jornadas Claves del S. XXI, Fundación Auditoruim del Colegio de Mediadores de Barcelona presentó su programa de formación. La gran novedad ha sido la presentación de una aplicación en temas de formación aseguradora para dispositivos móviles, que será gratuita y estará disponible a partir de febrero para las plataformas IOS y Android. Cuenta con diferentes apartados de información general con servicios de alerta integrados para estar plenamente informado de las novedades de la Fundación, y una Aula Virtual que permitirá a los alumnos acceder al contenido de los cursos y seguir las explicaciones de los ponentes.

También se presentó la agenda on-line de las actividades de la fundación y del Colegio, desde la que se podrá acceder a todo el calendario permanentemente actualizado y con la posibilidad de acceder a la información completa de la actividad, boletines de inscripción y documentación de interés.

En sus intervenciones, el presidente del Consejo General, José María Campabadal, y el subdirector general de entidades de crédito, aseguradoras y mediadores, Xavier Erbás, destacaron la labor de la fundación como uno de los centros de formación más importantes del sector y el apoyo que recibe de todas las instituciones. Miquel Lladó, profesor de IESE, instó a los asistentes a pasar a la acción e implementar las recomendaciones del Plan Estratégico de la Mediación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos