Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
08:55 2011
Compartir

Fundación Auditorium somete a análisis las novedades en formación de seguros

El marco legal de la formación en seguros, especialmente en la mediación, ha centrado la jornada de la Fundación Auditorium del Colegio de Mediadores de Barcelona, en la que se analizaron las novedades que trae consigo la nueva Resolución de Formación, del pasado mes de febrero. Participaron como invitadas todas las compañías y mutuas que colaboran con la Fundación y representantes de la Federació de Mutualitats de Catalunya.

Jordi Parrilla, gerente de la Fundación, expuso las principales novedades formativas para el próximo curso, entre las que se incluyen el nuevo programa de formación superior en seguros grupo B en colaboración con la ESIC Business School, especialmente diseñado para los futuros agentes y comerciales de empresas de mediación de seguros, y un refuerzo de los programas de formación a medida o in company, detalla.

O
tras novedades formativas se refieren a la próxima edición del postgrado universitario en técnica pericial aseguradora, organizado por la Fundación junto con la Universidad Autónoma de Barcelona. Comienza el próximo 21 de octubre y contempla cambios como las "prácticas en gabinetes periciales y la organización de la primera promoción de la especialidad de incendios y riesgos diversos (IRD) que, junto con la de automóvil, completará la oferta formativa para los futuros peritos", avanzan.

  Votar:  
Resultado:   1 voto